Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Esta Maldita Obsesión
La bulimia y la anorexiac no son enfermedades físicas, son enfermedades del alma.
« Blog
 
09 de Octubre, 2009 · General

TE NECESITO...(Carta a un amigo)


Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Hoy te escribo porque a pasado mucho tiempo de la última vezque hablamos o que nos juntamos a compartir la vida como lo hacíamos enaquellas hermosas tarde de primavera en nuestra época de infancia. Muchas cosasnos han sucedido en este tiempo: vos te casaste, tuviste tus hijos y lograsteun importante puesto en aquella multinacional que tanto añorabas, en cambio yonunca me case, aun no tengo niños pero si logre un título universitario y unbuen trabajo. También enferme y tú lo sabes porque fuiste una de las únicaspersonas con las cuales compartí mi problema. ¿Te acordas lo primero que medijiste cuando te confesé que sufría de bulimia nerviosa? Vos sorprendidocontestaste “¿sabías que hay miles de personas que mueren de hambre por día enel mundo y vos que tenés de comer no lo haces o lo vomitas?”….

Entendí tu  punto pero no tuve nunca fuerzas ni valor parapreguntarte si acaso ¿sabías que sufro  de una enfermedad?, ¿sabías que no tengo estecomportamiento por solo gusto?, ¿sabías que estoy  inmersa en un circulo vicioso del cual no esfácil salir?, ¿sabías que padezco de una soledad interna tan grande que melleva a pensar que si no estoy más en este mundo nada cambiaria, nada cambiaríaen las vidas de mis seres queridos?, ¿sabías que esta enfermedad me mantieneviviendo en un infierno?, ¿sabías que no tengo voluntad propia, que todo ladomina un sentimiento de culpa cada vez que ingiero un bocado de alimento?.

¿Queres que te cuente que siento cuando he pasado 15 díassin comer  o que he comido y me he provocadoel vomito para purgar mi cuerpo?

Son mañanas que me levanto con los ojos pegados debido alexceso de lagrimas que han producido mis ojos para regenerar los vasossanguíneos rotos por el esfuerzo del vomito. Inmediatamente surge un dolor decabeza inexplicable debido al resentimiento de la vertebras por la posición yel esfuerzo en la auto purga.

El dolor en la boca del estomago es indescriptible y creoque no hace falta que te diga porque. No soy médica, solo te cuento lo quesiento en carne propia.

Estas son solo las consecuencias físicas de mi enfermedadpero también están las psicológicas y las sociales.

No estoy criticando tus actitudes, tus palabras a vecesfuertes hacia mí para que reaccione y entienda que esta enfermedad terminarámatándome.

Yo puedo entenderte…puedo entender tu impotencia, puedoentender tu enojo frente a ciertas actitudes mías. Sé que me pongo agresiva,que me aíslo, que no quiero salir, que no comparto, que me cierro en mi propiomundo.

Quiero que sepas que no es falta de amor. Quisiera queentiendas que hay momentos en que no me siento nada ni nadie, que no puedoconcebir que me quieras, que quieras estar conmigo, que quieras  pasar tiempo a mi lado, que me quieras comosoy.

A veces no lo entiendo y es porque yo no me quiero, noquiero pasar tiempo conmigo misma y no me doy cuenta que con eso te lastimo yte hago daño.

Solo una cosa te pido. No me juzgues, no me abandones.Muchas de nosotras, las que sufrimos de bulimia no solemos mostrar cambiosfísicos en corto plazo, bajamos de pesos o subimos considerablemente una vezque empezamos un “tratamiento” de recuperación pero eso no quiere decir queestamos curadas.

Entiendo que te puedes cansar de intentarlo una y otra vez,de intentar estar al lado mío y quererme pero me gustaría que sepas que noestoy programada para recibir conscientemente las muestras de cariño, un abrazome puede poder incomoda y hasta no puedo llegar a entender el porqué me dices“te quiero”, pero te puedo asegurar que me haces falta, que en silencio te estoypidiendo que no me dejes.

Esta silenciosa enfermedad se está llevando mi vida de apoco y la verdad es que hay días en que no estoy segura de querer salir deella. Hay días que no tengo ganas de seguir la lucha.

No se si recuerdas pero, va a hacer ya un año que comencé adarle pelea, hace un año que creí volver a tomar las riendas de mi vida pero,al día de hoy no estoy segura de querer seguir.

No se que va a pasar de acá a un año, tal vez siga aquícontigo, tal vez te vea desde otro sitio mas lejano solo una cosa quierodecirte: por favor, no me juzgues, entiéndeme. Por favor no me abandones porquepor mas que no te lo diga a viva vos te necesito a mi lado, necesito tu amor.Por favor…NO ME DEJES MORIR, NECESITO DE TI

Palabras claves
publicado por peta a las 06:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Peta Mactis



» Ver perfil

Tópicos
» General (3)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» AYUDA!!!
» BULIMIA
» TE NECESITO...(Carta a un amigo)
Se comenta...
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad